Recientemente se filtró que WWE 13 estaba en desarrollo y, ahora, THQ ha confirmado de manera oficial que la nueva entrega de esta saga está en camino. La nueva propuesta tienen su lanzamiento previsto para el uno de noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii, las plataformas habituales de la franquicia. El título buscará ofrecer importantes novedades para satisfacer a los fans más exigentes.

CM PUNK ES LA ESTRELLA

Tal y como se pudo ver en la filtración de hace unos días, el luchador CM Punk será la estrella de la portada de este año. Además de esta importante novedad (la portada de WWE 12 la ocupó Randy Orton) se esperan otras más jugosas a nivel jugable.

Aunque no se han ofrecido muchos detalles por el momento, parece que veremos o, mejor dicho, escucharemos, cambios sustanciales a nivel sonoro. Y es que los responsables de WWE 13 esperan ofrecer un ambiente sonoro casi real, para que nos sintamos dentro del ring durante los combates.

wwe 13 cm punk

STEVE AUSTIN: THE ATTITUDE ERA

Además de lo anterior, se ha confirmado que veremos una campaña para un único jugador que estará basada en The Attitude Era y, por supuesto, contará con la presencia de Steve Austin, también conocido como Cold Stone. Por el momento no se ha desvelado el plantel o roster completo de luchadores, pero ya se sabe que los más importantes estarán presentes.

Antonio López 30 | 05 | 2012