Doom 3 vuelve a las consolas de la generación actual, Playstation 3 y Xbox 360 además de PC con nuevos contenidos. Esta remasterización, Doom 3 BFG Edition (Big Fucking Gun Edition) actualizará el enorme juego de Id Software con mejoras gráficas, nuevos escenarios, misiones y los Doom originales. Por ahora podemos ver el tráiler de presentación, que acaba con una fecha orientativa, el año 2012.

VUELVE EL TERROR DE DOOM 3

imagenes de doom 3 bfg

Y es que, pese a que al principio tuvo que luchar contra las expectativas de los aficionados que esperaban un juego al estilo de los dos anteriores, Doom 3 se destapó como uno de los shooters más terroríficos que nunca se han realizado, con un apartado técnico impresionante para la época. Según se indica desde la nota de prensa, recibiremos nuevos contenidos en forma de misiones y escenarios, por que la experiencia Doom será mayor todavía. Además, al margen de las misiones “La Misión Perdida” incluirá también Doom, Doom 2 y La resurrección del Mal, la expansión de Doom 3. Toda la saga en un sólo pack.

La fecha de lanzamiento se mantiene en un poco preciso 2012, aunque desde JuegosdB pensamos que dicho estreno, al ser una remasterización de un título antiguo y no competir directamente con las novedades Triple A debería tener una fecha de lanzamiento cercana al final del verano, nada más comience el otoño. También falta por concretar el precio final, si será económico o a precio normal. Os mantendremos informados.

PORTADAS, COVER, DE DOOM 3 BFG EDITION

Xbox 360 Doom 3 BFG EditionDoom 3 BFG Editiob para PCDOOM 3 BFG Edition para PS3

Tráiler debut Doom 3 BFG Edition: Youtube

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012