El nuevo trabajo de Bungie, famosa por haber desarrollado la conocida exclusiva de Microsoft, Halo, ha sido confirmado mediante un comunicado desde su propia web, título que lleva por nombre Destiny. El estudio también ha lanzado una página especial a modo de cuenta regresiva que sitúa su fin este domingo, 17 de febrero, por lo que se espera que ese día se revelen más aspectos sobre el juego.

Para la ocasión, Bungie ha creado cuentas de Facebook, Twitter y Google+ y ha abierto un apartado en el foro de la desarrolladora sobre el proyecto, desde donde, aseguran, se hablarán de las novedades que se produzcan en torno al nuevo título.

Concept Art DestinyDestiny es el próximo juego de los creadores de Halo.

SU PRIMER JUEGO COMO EMPRESA INDEPENDIENTE

Bungie Studios formaba parte de los estudios de videojuegos de Microsoft desde que la empresa norteamericana la compró en el año 2000. Bajo su mandato, ha creado juegos tan populares como Halo, Marathon o Myth. Sin embargo, en la actualidad Bungie se ha convertido en una compañía independiente, por lo que Destiny será su primer título tras separarse de Microsoft.

El esperado nuevo juego de Bungie, que ya sufrió una filtración en noviembre, estará ambientado en una Tierra con 700 años más que en la actualidad y su argumento recaerá en la batalla por la supervivencia del último bastión humano ante la amenaza de unos seres que quieren destruir la raza humana. El juego estará disponible en PlayStation 3 y Xbox360.

Adrián Mesa Gómez 13 | 02 | 2013