Ya se sabía que Ubisoft estaba trabajando en un título de la saga Assassin’s Creed para dispositivos móviles, pero no había detalles sobre el mismo hasta el momento. Recientemente, la compañía gala ha confirmado que la propuesta funcionará en sistemas operativos iOS y Android. Utopia, que así se subtitula la obra, saldrá antes de que acabe el año, en una fecha aún por concretar.

CREAR NUESTRA PROPIA CIUDAD

El título nos llevará hasta unos años antes de los hechos narrados en el inminente Assassin’s Creed III. Tomaremos el control del primer Assassins que llega a norteamérica y deberemos construir nuestra propia ciudad, para despues administrar sus recursos.

Esta propuesta móvil contará incluso con opciones multijugador que nos permitirán disfrutar de interesantes y épicas partidas con nuestros amigos, sin importar donde nos encontremos. La obra será desarrollada por Gree, una compañía de juegos social con la que Ubisoft firmó un acuerdo.

ac 3 utopia gameplay

HISTORIAS INDEPENDIENTES

La historia de Utopia y de Assassin’s Creed III no estarán relacionadas entre sí, por lo que no será necesario jugar a los dos para comprender el marco argumental de cada título. Además de estas dos propuestas, también se pondrá a la venta Assassin’s Creed III: Liberation, en esta ocasión, para PlayStation Plus.

Antonio López 09 | 09 | 2012