Hace unos días anunciábamos que Bungie, compañía encargada de la saga Halo, estaba trabajando en un nuevo proyecto enfocado a la experiencia multijugador online cuyo nombre clave era Destiny y del cual poco más conocíamos. En el día de hoy, las declaraciones de David Aldridge, en la pasada Game Developers Conference han sido oficialmente desmentidas, afirmando que se trataba de una broma.

En una actualización en el post oficial de la compañía, se explica que las declaraciones de Aldridge, eran simplemente una broma y añaden que desafortunadamente la gente no lo entendió así, provocando el boom mediático que ha llenado de rumores la red. En el comunicado, afirman que es difícil comprender el modo en que piensa David Aldrige y que para pensar como él hay que estar hecho de una pasta especial.

Desde Bungie piden disculpas por este malentendido y siguen sin confirmar o desmentir si el proyecto Destiny está en fase de desarrollo. Lo único que ha sido confirmado es que seguirán brindando apoyo a Halo: Reach aunque ya no sacarán más mapas para el mismo.

Victor Monfort 07 | 03 | 2011