Pese a que no se trata de un anuncio oficial de lanzamiento del nuevo iPhone 5, la calidad que atesora el siguiente spot queda fuera de toda duda. Mediante un gran planteamiento, basado directamente en el planteamiento estético que utiliza la Apple en sus anuncios.

SPOT DE IPHONE 5…

…realizado por el famoso Dakota Adney. Si, es posible que no te suene para nada este nombre, ni tan siquiera habrás visto ninguno de sus trabajos. Utilizando medios bastante discretos y con un buen hacer y una pasión fuera de lo común, Adney ha ido ganando seguidores en Youtube a marchas forzadas.


Pero es su anuncio del iPhone 5 el que le ha reportado mayor popularidad, acercándose a día de hoy al millón de reproducciones a nivel mundial. En el spot podemos ver un prototipo del teléfono móvil de Apple con impresionantes características: pantalla transparente, integración de SIRI, posibilidad de hacer fotos mirando directamente a través del cristal del dispositivo, y teclado de proyección horizontal para utilizarlo en cualquier superficie sólida.

Sin ninguna duda, tanto el vídeo por su realización como el teléfono móvil por su concepto, son buena muestra del talento de este artista audiovisual. Si queréis conocer algún vídeo más de su espectacular repertorio, os recomendamos el siguiente enlace:

Fuente: ADNEYFILMS

Sergio Melero 18 | 06 | 2012