Rockstar ha mostrado el anuncio de televisión de Max Payne 3 en el que se muestran algunos detalles del argumento, que ya conocíamos, y vemos algunas secuencias ingame, la mayoría en bullet time o tiempo bala, el recurso jugable más característiso de la saga.

LANZAMIENTO EN MAYO

El lanzamiento de Max Payne 3 está previsto para el día 18 de mayo en PlayStation 3 y en Xbox 360. La versión para PC está prevista para el mes de junio. Esta tercera entrega ofrecerá una campaña intensa, como es habitual en la franquicia, además de algunas novedades.

La más interesante es la relacionada con el nuevo multijugador, que nos ofrecerá diferentes modos de juego, tanto competitivos como cooperativos y donde la acción será el principal ingrediente. Hasta ahora, el multijugador online no había estado presente en al saga Max Payne.

max payne 3 barba

VARIEDAD DE ARMAS

Para llevar a cabo nuestra misión, Rockstar pondrá a nuestra disposición un arsenal impresionante, que nos permitirá acabar con todos nuestros rivales si utilizamos fuerza bruta y astucia a partes iguales. Max Payne 3 promete sorprender y ofrecer el mejor shooter en tercera persona de la generación. El tiempo lo dirá.

Antonio López 23 | 04 | 2012