La polémica ha llegado a PlayStation Vita a través de su última campaña publicitaria. Últimamente ha corrido por Internet la fotografía de dos páginas publicitarias en una revista francesa de la consola portátil de Sony donde se hace referencia al tacto y las sensaciones que produce.

Bajo el eslogan: “Tocar ambos lados; sensación doble” se presenta la imagen de una mujer con cuatro pechos vestida elegantemente con un traje negro de gala a la que no se le puede ver la cara y que supuéstamente está de espaldas al ángulo de cámara.

Anuncio PlayStation Vita

SENSACIONES DOBLES

Es evidente que el eslogan de la nueva campaña publicitaria hace referencia directa a la característica de pantalla táctil doble de PS Vita. Pero este hecho no está exento de una posible polémica por parte del sector femenino también potencial usuario de la consola.

Todavía no se conocen las reacciones de los diferentes colectivos femeninos pero el hecho de que sea la imagen de una mujer y una de sus partes anatómica más pudorosas el foco de la campaña, a buen seguro que merecerá un comentario de los diferentes colectivos afectados.

Lourdes Guerra 01 | 11 | 2012