A pocos días para que llegue la Semana Santa, la industria no ha dado tregua a las noticias y rumores, así que vamos a repasar un sábado una semana cargada de novedades.

En esta mezcla entre lo más visitado en JuegosDB y lo que consideramos más importante, destacan el anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel, la confirmación de The Last of Us para PlayStation 4 o el nuevo Nintendo Direct.

 

Anuncio de nuevo Borderlands

El nuevo Borderlands es secuela del primero y precuela del segundo, y por eso lleva por título Borderlands: The Pre-Sequel. Entre sus novedades encontramos que el juego cambia el planeta Pandora por su luna, pero si quieres más detalles, te dejamos nuestro Avance de Borderlands.
Bordelands: The Pre-Sequel

Sí, Ellie y Joel en PlayStation 4

Después de mil y una filtraciones, Sony ha confirmado que The Last of Us Remastered, la historia de supervivencia de Joel y Ellie, llegará a PlayStation 4. Será este verano, aunque no se conoce la fecha exacta.

Nintendo Direct 9.4.2014

En la madrugada del martes al miércoles, Nintendo ofreció una nueva Nintendo Direct. En esta ocasión fue exclusiva para hablar de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Entre las novedades que anunciaron, las fechas aproximadas de lanzamiento y un buen puñado de detalles de las dos versiones.

No DLC en PlayStation Plus

¿Por qué PlayStation Plus no ofrece DLC a sus usuarios? La política de Sony tiene una explicación y aunque lógica parece que muchos usuarios querían conocerla de primera mano. Esto es lo que dice Sony.

Rocío González en 12 | 04 | 2014