Acer quiere llamar la atención con su nueva línea de ordenadores portátiles Aspire S7 Ultrabook y para ello ha fichado a la modelo y actriz Megan Fox.

En este nuevo papel interpreta a una actriz llena de éxito que posee una pasión oculta por la vida marina. Ella, durante una conversación en un restaurante con su agente, no soporta más la tensión y decide desarrollar la actividad que realmente le motiva en la vida: conseguir hablar con los delfines.

TALENTOS OCULTOS Y CRÍTICAS PÚBLICAS

Al final, la actriz de 26 años termina como una apuesta científica dedicada en cuerpo y alma a su objetivo hasta que lo consigue. La voz en off del vídeo anuncia que “todos tenemos nuestros talentos ocultos y para Megan Fox es la vida marina.”

Pero el anuncio que debería divertir así como transmitir un mensaje de optimismo y superación ha recibido multitud de críticas en medios especializados así como en las redes sociales. La mayoría se burlan de la puesta en escena del corto, la historia utilizada y el poco carisma que la actriz loga transmitir en los pocos minutos del vídeo.

Lourdes Guerra 05 | 11 | 2012