La esperada tercera versión del iPad de Apple estrecha los días de su posible salida según las últimas noticias vertidas al periódico Telegraph. Éstas indican que el lanzamiento de iPad 3 se anunciaría el 7 de marzo exactamente. Parece que esta vez los rumores apuntan en buena dirección, y si finalmente es así podría suponer una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año.

lanzamiento de ipad 3

CARACTERÍSTICAS DE IPAD 3

El blog de Apple “iMore” cita fuentes que ya han demostrado su veracidad en el pasado, por lo que parece que este anuncio puede acabar celebrándose. Según las noticias, iPad 3 tendría un procesador quad-core y capacidad LTE. En Estados Unidos funcionaría bajo el manto de Verizon y AT&T (compañías 3G).

Además, se comenta que el nuevo modelo de la famosa tableta tendría una pantalla algo menor que la segunda entrega y su resolución sí sería un avance significativo, pues podría llegar a 2048 x 1536 píxeles.Sin duda sería la característica estrella del modelo, qie vería como su competencia actual no podría comparársele en ese aspecto. Otro elemento interesante residiría en un asistente controlado por voz que mejoraría la velocidad y comodidad de ciertas acciones.

anuncio de ipad 3

EL ANUNCIO DE IPAD 3, COMO EL IPAD 2

Debemos recordar que el iPad 2 se anunció el pasado 2 de marzo del 2011, lo que será justo un año antes. El posible anuncio de iPad 3 tan sólo se distanciaría unos días de su anterior modelo. Si se repiten estos síntomas podríamos hablar que el lanzamiento oficial del aparato se situaría unas pocas semanas después del anuncio oficial, por lo que podría enmarcarse en el mismo mes, como se anunció anteriormente.

Adrián Hernán 14 | 02 | 2012