Apple ha convocado a los medios especializados el próximo siete de marzo en la ciudad de San Francisco para realizar un anuncio muy importante. Aunque no se ha explicado en qué consistirá la presentación, todos hemos pensado en la esperada nueva tablet de la compañía, el rumoreado iPad 3, del que por fin podríamos conocer información oficial. Ya se habla, incluso,de su lanzamiento al mercado el mismo mes de marzo.

apple logo

CITA OBLIGADA CON APPLE

“Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”. Así reza la invitación que Apple ha enviado a los medios especializados, que no han tardado en lanzar especulaciones de todo tipo sobre el posible anuncio de iPad 3. El evento de la compañía tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, como ya hemos comentado, el próximo siete de marzo en el Yerba Buena Center de la ciudad californiana, a las 19:00 horas en España.

Los rumores de las últimas semanas ya auguraban que la tablet podría estar en preparación, pero Apple no ha soltado prenda sobre el dispositivo. En JuegosdB podréis seguir la conferencia y descubrir lo que allí se anuncie. Todos esperamos que se trata del iPad 3, pero puede que Apple nos tenga guardada alguna sorpresa y se trate de un modelo mejorado del iPad 2 o de algún otro dispositivo. Seguiremos de cerca toda la información.

Antonio López 28 | 02 | 2012