La franquicia COD se prepara para recibir el último videojuego de acción bélica del momento. Para ello, tienen muy claro lo que hay en juego y lo que supone tener entre manos un título de Treyarch. Activision está poniendo toda la carne en el asador en cada nuevo trailer que publica, en aras de mostrar la espectacularidad contenida en este ambicioso videojuego.

PREPARANDO EL LANZAMIENTO DE BLACK OPS 2

El primer anuncio televisivo de COD: Black Ops 2 es espectacular, impactante y con un montaje estudiado al milímetro. Pero sin ninguna duda, destaca por su acompañamiento musical. Disfrutar de un cúmulo de escenas de acción mientras se nos presentan los variados escenarios donde se desarrollará el juego, con AC/DC como acompañamiento musical no tiene precio.

COD Black Ops 2 pretende convertirse en el título más exitoso de la franquicia, tras la buena acogida del primer capítulo de la saga perpetrada por Treyarch. Además, y como deja muy bien claro el trailer, su modo multijugador introducirá importantes novedades para convertirse en el más completo del momento, gracias a las opciones online, el aprovechamiento de COD Elite y la implementación de un nuevo sistema de Killstreaks. Sin duda alguna, un digno rival de títulos a la altura de Halo 4; la batalla se presenta muy interesante en este sentido.

Sergio Melero 17 | 10 | 2012