Las sagas Super Stardust y Resogun contarán con nuevas entregas en breve. XDev Studio Europe ha anunciado un nuevo título de Stardust así como el lanzamiento de nuevas versiones para Resogun.

Super Stardust Ultra, la saga pasa a PlayStation 4

D3T trabaja en Super Stardust Ultra, un nuevo shoot’em up de esta aclamada saga que debutó en PlayStation 3 en 2007, y que desde entonces pocos rivales ha encontrado en su género. Ahora la saga da el salto a PlayStation 4 con Ultra, que mantiene la jugabilidad que ha enganchado a millones de jugadores, pero añade nuevos planetas y nueve modos de juego diferentes entre novedades y clásicos.

Entre estos modos si incluye un multijugador competitivo para entre 2 y 4 jugadores a pantalla partida, y también modos cooperativos.

A su vez, otra de las sagas de Housemarque que tendrá nuevas entregas es Resogun, cuya versión de PlayStation 4 dará el salto en breve a PlayStation 3 y PlayStation Vita con Resogun Blasting

El juego se lanzará por 14,99 euros a partir del 23 de diciembre y llega como título Cross Buy, lo que quiere decir que todos aquellos que tengan la versión de PlayStation 4, podrán descargarlo en sus PS3 y/o Vita sin cargo.

En cuanto a diferencias con el juego original, técnicamente Resogun Blasting correrá a 30 fps en lugar de 60 fps, pero todas las características vistas en PS4 estarán en las nuevas plataformas.

Rocío González en 06 | 12 | 2014