juegos project natal
Descubrimos gracias al diario norteamericano Los Ángeles Times el anuncio de los cuatro primero juegos que verán la luz para Project Natal, el dispositivo de control por movimiento de Xbox 360 que tendrá un protagonismo especial en este E3 2010 que abre sus puertas el próximo martes 15 de junio.

Según hemos podido leer en la citada publicación, Ricochet, River Rush, Obstacle Course y Living Statue serán algunos de los primeros títulos que podremos disfrutar con el nuevo controlador de la consola de Microsoft, que está llamado a ser una de las principales atracciones de los próximos días.

Todos los títulos están enfocados al juego social y para todos los públicos. Ricochet y River Rush ya habían podido verse con anterioridad. El primero de ellos nos obligará a parar balones con nuestro movimiento de manos y pies, mientras que el segundo simulará la bajada en rafting de un río.

Por su parte, Obstacle Course nos meterá en una alocada carrera de obstáculos, a cada cual más delirante, mientras que Living Statue nos dejará grabar vídeos con nuestro avatar bailando y cantando para enviarlos a nuestros amigos vía mail. Os mantendremos informados con los títulos que se anuncien en días venideros.
videojuegos natal xbox 360 juegos project natal xbox 360

Antonio López 13 | 06 | 2010