CD Projekt Red ha anunciado un programa de contenido descargable gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt que contará, nada más y nada menos, que con 16 DLC. No es solo que el estudio polaco haya confirmado un número tan elevado de contenidos descargables, sino que además, ha anunciado que para conseguirlos no tendremos que pasar por caja, ¡gratis, por la patilla!

The Witcher 3: Wild Hunt con 16 DLC gratis

Desde su puesta a la venta se lanzarán dos DLC cada semana, siempre gratuitos, y podrán descargarlos tanto los jugadores que reserven el juego como aquellos que lo compren más tarde. El 25 de febrero se pondrán a disposición de los usuarios los dos primeros DLC: la armadura Temerian Armor Set (con armadura para caballo incluida) y un set de barbas y peinados para Geralt de Rivia, el protagonista de este RPG. El 4 de marzo se publicarán dos DLC más con una misión adicional y un look alternativo para Yennefer of Vengerberg.

Así explica esta decisión Marcin Iwiński, cofundador del estudio CD Projekt Red:

Todo el que compre Wild Hunt recibirá 16 DLC absolutamente gratuitos, sin importar la plataforma en que se compre. No hay que reservarlo, ni poseer ninguna edición especial… si tienes una copia de Wild Hunt, son tuyos. Esta es nuestra forma de dar las gracias por comprar nuestro juego.

Si la demo de 35 minutos que lanzó el estudio hace unas semanas no había terminado de convencerte, la perspectiva de este chorro de contenido gratuito tras el lanzamiento, puede que lo haga. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero en PC, Xbox One y PS4, y el programa se aplica a todas las plataformas

Rocío González en 07 | 11 | 2014