La revista Famitsu ha adelantado el anuncio de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, la próxima entrega en la franquicia RPG de Square Enix y tri-Ace.

Star Ocean 5 anunciado

La quinta entrega de la saga, se situará entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3, y sería la sorpresa que Square Enix guardaba tras este teaser. Podemos ver las primeras imágenes publicadas por la revista japonesa gracias a Kotaku.

Entre los primeros datos del juego que publica Famitsu están sus tres protagonistas: Fidel Camus, especialista con la espada, Miki Sorvesia, amiga de la infancia de Fidel, y Lilia, una misteriosa chica que ha perdido sus sentimientos y recuerdos. El diseño de personajes corre a cargo de Akirman y de la dirección del juego se encarga Hiro Ogawa.

El último juego de la franquicia fue Star Ocean: The Last Hope, publicado en 2009, inicialmente en exclusiva para Xbox 360, aunque en 2010 llegaría también a PlayStation 3 con la nueva versión Star Ocean: The Last Hope International. Las cosas van a ser muy diferentes ahora, y es que Star Ocean 5 se lanzará en exclusiva para las plataformas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

Rocío González en 14 | 04 | 2015