Sonic Classic Collection cover
SEGA anuncia el lanzamiento de Sonic Classic Collection en la consola Nintendo DS. Aunque aún no hay fecha concreta para su puesta a la venta, se estima y espera que el juego salga durante el mes de marzo de 2010. Este recopilatorio incluirá los primeros títulos del erizo azul en salir para Mega Drive y ofrecerá nuevas aplicaciones y opciones.

Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles serán los cuatro juegazos que incluya esta colección, que usará todo el potencial de Nintendo DS para trasladar al usuario al mágico mundo del puercoespín. Además, el título ofrecerá extras para conocer más sobre el personaje y la opción de guardar partida siempre que lo deseemos.

Sonic, una de las mascotas más populares e importantes del sector interactivo, tendrá un recopilatorio a la altura de lo deseado y ofrecerá a sus fans la posibilidad de disfrutar con sus primeras aventuras. Unas aventuras que, sin duda, forman parte de la memoria colectiva de toda una generación.
sonic 2 sonic 3 ingame

Antonio López 02 | 12 | 2009