sid meiers civilization v
2K Games acaba de anunciar el desarrollo de Sid Meier’s Civilization V, la nueva y renovada entrega de una de las franquicias que redefinió el género de estrategia. Sus responsables serán Firaxis Games y se espera su lanzamiento para PC. Según destacan desde la compañía, los jugadores se encontrarán con un nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más completas y gran cantidad de mejoras, que aportarán horas de diversión.

“La franquicia Sid Meier’s Civilization está reconocida como una de las mejores franquicias de la historia del PC con millones de copias vendidas en todo el mundo. Civilization V lleva la franquicia un paso más adelante ofreciendo a los jugadores a experimentar la estrategia de forma más intensa a través de combates más tácticos, paisajes más realistas para explorar y una comunidad donde los fans de Civ podrá compartir información y competir entre ellos. Se marcará una nueva era que cambiará para siempre una franquicia que ha privado de sueño a muchos jugadores durante casi dos décadas”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Firaxis Games también está trabajando en el desarrollo de Sid Meier’s Civilization Network para Facebook. Se espera que este título sea una nueva oportunidad de dominar el mundo tanto para los fans de la serie como para otros jugadores casuales que quieran hacer sus pinitos en el género de la estrategia.

Podéis encontrar más información en la página web oficial y en Facebook.
civilization 5 logo

Antonio López 18 | 02 | 2010