sherlock holmes y el secreto de la reina
Digital Bros nos comunica que el detective más famoso de todos los tiempos, el siempre genial Sherlock Holmes, vuelve en una aventura completamente original para la consola portátil Nintendo DS. Bajo el subtítulo de “El Secreto de la Reina” tendremos la ocasión de volver a disfrutar con el popular personaje, más de moda que nunca gracias a la reciente película de Guy Ritchie.

Ya se han distribuido las primeras pantallas del juego, que podéis ver acompañando este post. El título nos presentará una aventura de puzles e investigación desarrollado por Frogwares y publicado por Focus Home Interactive, como viene siendo habitual en los juegos que tienen al detective británico como protagonista.

En esta nueva aventura deberemos investigar los informes genealógicos de la Reina Victoria, que han sido robados. La Familia Real decide poner a cargo de la investigación y resolver el misterio a nuestro querido Holmes y a su inseparable Doctor Watson. Os mantendremos al tanto de todo lo relacionado con esta nueva entrega de la saga, que en esta ocasión verá la luz en DS.
sherlock holmes y el secreto de la reina ds new sherlock holmes game nintendo ds

Antonio López 02 | 03 | 2010