Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de One Piece: Burning Blood para 2016. El juego estará disponible para PlayStation Vita, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, también llegará a Xbox One.

Luffy, One Piece

El estudio japonés Spike Chunsoft es el responsable de esta nueva entrega de One Piece, que introducirá novedades como el uso de Haki y Logia para lanzar movimientos especiales. Próximamente el estudio dará nuevos detalles sobre el juego, pero lo que no fallarán serán su mundo extravagante y sus reconocidos personajes exóticos, extraídos del manga y anime de Eiichirô Oda.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en la compañía cree que este nuevo juego es el resultado del feedback recogido de fans en eventos públicos y privados:

ONE PIECE: Burning Blood es el ejemplo perfecto de cómo hemos creado un juego totalmente adaptado a los deseos de los fans. ¡Ya está aquí el ansiado juego de combate puro basado en el universo de ONE PIECE! Además, estamos muy contentos de lanzar el juego en varias plataformas, sobre todo en una consola de Microsoft, ya que es la primera vez que sucede con un juego de ONE PIECE”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Rocío González en 28 | 09 | 2015