Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball para Nintendo 3DS. Se trata de Dragon Ball Project Fusion, un RPG exclusivo para la portátil de Nintendo que estará disponible para el mercado japonés antes de que termine este año 2016. El juego ha sido confirmado en la páginas de la revista japonesa de Shueisha V-Jump, dedicada a videojuegos y mangas shônen.

Fusion Broly y Goku

Broly y Goku en plena fusión. Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Por el momento no se conocen muchos detalles además del título del juego y su salida en 2016 (al menos en Japón). En la imagen promocional de la revista aparecen Broly y Goku en plena fusión, y además también vemos a Trunks y Goten, pero seguro que no son las únicas fusiones de un juego con ese título.

Ahora que el juego se ha desvelado es de suponer que Bandai Namco no tardará mucho en ofrecer nuevas imágenes e incluso un tráiler de este nuevo juego para la saga.

El último juego de la franquicia basada en la archiconocida saga de Akira Toriyama para Nintendo 3DS fue Dragon Ball Z: Extreme Butoden. A diferencia del nuevo proyecto, que será un RPG, este juego es un título de lucha en el que aparecen más de 100 personajes del manga y anime nipón. Se puso a la venta el pasado a mediados del mes de octubre de 2015 y puedes recordarlo con este vídeo: 

Fuente | Siliconera

Rocío González en 19 | 01 | 2016