Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que la nueva entrega para la franquicia de lucha de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, aparecerá también en Europa. El nuevo juego dará el salto a las next-gen, con versiones exclusivas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 confirmado para Europa

El manga Naruto terminó el pasado mes de noviembre, y es lógico que CyberConnect2, estudio que se encarga de los juegos de lucha de esta franquicia, ya esté planeando un nuevo título definitivo que recoja a todos los personajes de esta gran historia de Masashi Kishimoto, como adelanta Herve Hoerdt, VP de IP Strategy en Bandai Namco Games Europe:

La saga Storm continúa siendo una de las franquicias más populares y el salto a la nueva generación asegura que esto no va a cambiar. Nuestros socios de CyberConnect2, siempre han volcado sus corazones en la franquicia Naruto, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 apunta a ser la versión definitiva de la saga.

La última entrega de la franquicia, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, presentó el plantel de personajes más grande de toda la saga con añadidos tan importantes como Kushina Uzumaki. Pocos quedan por debutar en la siguiente entrega pero será el primer título de Naruto en llegar a la octava generación.
Naruto con su máximo poder en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Rocío González en 15 | 12 | 2014