nield
Deep Silver ha anunciado hace escasos minutos los primeros detalles sobre nail’d, su juego de carreras arcade, que veremos próximamente en PC, PS3 y Xbox 360. El título está siendo desarrollado por Techland y se espera que ofrezca una nueva perspectiva de los siempre divertidos juegos de carreras.

El proyecto ofrecerá desafiantes carreras llenas de acción, con pendientes pronunciadas, obstáculos que aparecen de repente y giros inesperados del circuito, que exigirán a los jugadores reflejos rápidos y máxima concentración. Por supuesto, el título ofrecerá un modo mulijugador para todos aquellos que disfruten con este tipo de propuestas.

En los torneos, los jugadores recorrerán a gran velocidad diversos parajes, como las secuoyas o las paredes de granito del parque nacional de Yosemite. Podremos elegir entre diversos tipos de vehículos, como motos o quads, con los que tendremos que lanzarnos al circuito y vencer a los duros adversarios. No se ha fijado una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que aterrice en tiendas antes de que acabe el año.
nield xbox 360 nield ps3

Antonio López 22 | 04 | 2010