Los amantes del motociclismo están de enhorabuena: Milestone ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la su saga MotoGP. El próximo mes de junio MotoGP 15 se pondrá a rodar en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. A diferencia del pasado año, la nueva entrega contará con versión para Xbox One, pero no para PlayStation Vita.

moto del equipo Repsol MotoGP 14
Imagen de MotoGP 14

MotoGP 15 contará con toda la temporada completa, los equipos oficiales del campeonato y una personalización superior a la vista hasta ahora en la franquicia.

El juego comprende las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 , 40 uniformes de piloto con los colores oficiales, así como un completo editor de pilotos que permite cambiar sus atributos físicos, trajes de carrera, botas y guantes. Tras crear nuestro piloto debemos empezar a competir y conseguir un contrato en alguno de los equipos oficiales para el campeonato 2015.

La temporada oficial de MotoGP 2015 comienza el 29 de marzo en Catar, qué mejor semana para Milestone para confirmar que sus aficionados podrán encontrar el juego en junio. Aunque no nos deja mucha información sobre el juego, aquí os dejamos con su primer tráiler: 

Rocío González en 26 | 03 | 2015