Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que publicará Mortal Kombat XL, una edición definitiva del título de lucha Mortal Kombat X, desarrollado por NetherRealm. Esta versión extendida incluirá el juego y el contenido extra puesto a la venta desde de su lanzamiento en abril de 2015. La edición XL estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 4 de marzo.

Mortal Kombat XL

WBIE promete una “experiencia definitiva” en Mortal Kombat XL con el añadido de los diferentes DLC que conforman ‘Kombat Pack’ y ‘Kombat Pack 2’. El primero añade al juego cuatro personajes (Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya) y un pack de skins Samurái, mientras que ‘Kombat Pack 2’ añade a Xenomorph de Alien, Leatherface de La matanza de Texas, Triborg, Bo’Rai Cho y Goro, un pack de skins Apocalipsis,  pack de skins de Brasil, pack de skins de Guerra Fría y skin Scorpion Guerra Fría. 

Esta es la última entrega de la saga, y en los últimos The Game Awards (2015) consiguió el reconocimiento a mejor título de lucha del año. Mortal Kombat X sigue con la tradición de la franquicia y recrudece las técnicas para una experiencia más brutal y letal, que incluye tanto modos para un jugador como multijugador offline y onilne.

Rocío González en 21 | 01 | 2016