Capcom ha anunciado recientemente el lanzamiento de Mega Man Zero Collection en la consola Nintendo DS. El título estará formado por las cuatro entregas del mítico personaje que ya vieron la luz en la consola GameBoy Advance, hace ya algunos añitos. Aunque no se ha dado una fecha oficial, se espera que llegue a las tiendas durante el verano.

La intención no es otra más que ofrecer la divertida experiencia de Mega Man Zero a todos aquellos usuarios que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar con las aventuras del personaje en ediciones anteriores o quieran tener todos los títulos de la subsaga reunidos en un único paquete.

Zero aterrizó en GB Advance en el ya lejano año 2002, consiguiendo un importante éxito de ventas. Tuvo tres continuaciones, que ahora podrán ser disfrutadas de forma conjunta con la colección que Capcom lanzará en verano. Todo un lujo para los amantes de los clásicos.
mega man zero collection mega man zero collection ds mega man zero collection nintendo ds mega man zero collection ingame

Antonio López 29 | 01 | 2010