little big planet 3
Uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation 3, Little Big Planet, ya tiene la versión que se merece: Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la edición “Juego del Año” de dicho título, aunque de momento únicamente verá la luz en Estados Unidos.

Esta atractiva edición incluye 18 niveles adicionales creados por la comunidad (y que no están disponibles en la red), 7 packs de contenido con trajes y nuevas fases, y el acceso a la beta online de ModNation Racers, juego que se lanzará en exclusiva para PlayStation Network.

Los packs de contenido mencionados nos traen el Metal Gear Solid Level Pack, los trajes de Metal Gear Solid o los Monsters Pack y Costumes, entre otros. Así, la experiencia se completa aún más para aquellos que todavía no tienen su copia en casa, y el juego se hace mucho más atractivo con esta reedición. Su salida está prevista para el día 8 de septiembre. En JuegosDB tenemos la esperanza puesta en que aparezca un anuncio igual en nuestro continente muy pronto.
little big planet levelslittle big planet gameplay

Pablo Barce 06 | 09 | 2009