Aclara tu garganta porque la saga Let’s Sing está de vuelta. Deep Silver y Voxler han anunciado Let’s Sing 2015, una nueva entrega para octubre que traerá a Wii y Wii U el pop más actual en versión karaoke.

Let's Sing 2015

Let’s Sing 2015 se compone de 42 temas en una mezcla de grandes éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos. La lista definitiva no se ha desvelado por el momento, pero ya han anunciado algunas de las canciones que encontraremos en el simulador como ‘Rather Be’ de Clean Bandit, ‘Wake me up’ de Avicii, el remix de ‘Waves’ por Robin Schulz, ‘Love me Again’ de John Newman, ‘Magic’ de Coldplay, ‘Radio Ga Ga’ de Queen o ‘In the Navy’ de The Village People.

El juego deberemos buscarlo en la estantería de los juegos de Wii, aunque será compatible con Wii U.

Se nota que el frío se acerca y apetece hacer la fiesta en casa. SingStar MegaHits, el karaoke de Sony, también se lanza este otoño, sin embargo, poca competencia han de hacerse uno a otro cuando salen en exclusiva para plataformas diferentes.

 

Y si queremos pop nacional…

Let’s Sing 2015 acompañará a otra apuesta de la compañía por este género party musical, Let’s Sing 7: Versión Española. Let’s Sing 7 llegará un mes antes, a finales de septiembre, y lo hará con una mezcla de éxitos nacionales e internacionales. También estará disponible en exclusiva para Wii y Wii U y entre otras canciones encontraremos ‘No me compares’ de Alejandro Sanz, ‘Diez Mil Maneras’ de David Bisbal, ‘Déjame’ de Los Secretos, ‘Libre soy’ de Martina Stoessel, ‘Make my day’ de Auryn, o ‘Quién’ de Pablo Alborán.

Rocío González en 19 | 09 | 2014