Tras años de desarrollo, se ha anunciado el el nuevo trabajo de los desarrolladores suizos Fatshark, un impresionante juego RPG que no os dejará indiferentes.

Krater es un nuevo RPG al que podréis jugar dentro de muy poco en PC

UN NUEVO RPG

El universo de Krater nos situará en la Suiza postapocalíptica, donde encontraremos una perfecta combinación de distintas mecánicas de juego, desde la unidad de combate basado en una estrategia en tiempo real (RTS), hasta los componentes tradicionales RPG similar a los juegos de la saga Fallout.

Krater ofrecerá misiones para un solo jugador y para multijugador. Pero eso no es todo, porque tanto los personajes como el equipo y las habilidades se podrán personalizar. Asimismo, un elaborado sistema de artesanía facilitará mucho la creación de objetos.

Krater es un nuevo RPG que acaba de ser anunciado para PC en 2012

UN UNIVERSO POST-APOCALÍPTICO

El argumento de Krater, nos trasladará a un mundo devastado por diversos ataques nucleares y armas biológicas. Donde una poderosa arma el ejército ha causado la creación de un enorme cráter en la superficie de la tierra, formando así un oasis oculto de agua limpia y fresca bajo la tierra.

Krater se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero tiene prevista su fecha de lanza 2012 para PC (vía Steam).

Fuente: Joystiq.

Silvia Galiana 04 | 11 | 2011