SEGA ha confirmado que Jet Set Radio tendrá lanzamiento durante el próximo verano en la nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita. El título se podrá ver y jugar por primera vez en el inminente E3 2012 de Los Angeles, al que asistirá JuegosdB. La propuesta por el momento no cuenta con una fecha exacta para su puesta de largo en Vita, pero saldrá durante la época veraniega.

UN CLÁSICO EN HD

Tal y como informa la nota de prensa, Jet Set Radio es una versión actualizada del famoso juego de Dreamcast. El título contará con gráficos en HD, así como la sensacional banda sonora funky que se convirtió en todo un éxito tras el lanzamiento del título original.

Esta versión para PS Vita nos permitirá interactuar con los escenarios de Tokyo-to gracias a las funciones táctiles de la consola, que hace que la creación de grafitis sea más natural. Haruki Satomi, de SEGA, ha comentado: “Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation Vita van a encajar de forma perfecta”.

jet set radio ps vita

JET SET RADIO PARA PS3 Y 360

Además de esta versión para Vita, SEGA también confirmó hace tiempo que Jet Set Radio se lanzará este verano en las plataformas digitales de PS3 y Xbox 360, PSN y Xbox LIVE, además de en PC. Los fans de este clásico están de enhorabuena.

Antonio López 28 | 05 | 2012