Level 5 ha anunciado Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, un nuevo título de la saga que podremos disfrutar en Wii. Se espera que el lanzamiento de esta entrega de Inazuma Eleven tenga lugar el 22 de diciembre en Japón. No se ha dicho nada sobre una posible fecha de lanzamiento en España, por lo que habrá que estar muy pendientes de la Level-5-World que se celebra este fin de semana.

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme será una nueva versión de Inazuma Eleven Strikers, ya aparecido anteriormente en Wii. Esta nueva edición del juego tendrá algunos cambios y novedades con respecto al original, destacando la inclusión de todos los jugadores aparecidos en Inazuma Eleven Go de Nintendo 3DS y todas las técnicas especiales de los personajes.

No se han ofrecido más detalles sobre este lanzamiento, que los fans de Inazuma Eleven y de Wii estarán esperando como agua de mayo. Las novedades destacadas no serán las únicas que encontraremos en el titulo, por lo que habrá que seguir de cerca la información que se lance durante la Level-5-World, un evento japonés en el que podremos conocer más detalles sobre este juego y otros como Professor Layton vs Ace Attorney o Ni No Kuni.

Como ya hemos dicho, Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme será una revisión, algo en lo que los chicos y chicas de Level 5 ya tienen experiencia. Al añadirle algunos nuevos elementos a Inazuma Eleven Striker consiguen actualizar el juego y ofrecer a los fans todo el contenido que estos buscan, con los personajes más importantes y las técnicas de juego más espectaculares.

Fuente: Revogamers.

Antonio López 16 | 10 | 2011