Gauntlet: Slayers Edition se lanzará para PlayStation 4 este verano en Norteamérica y Europa. El juego no será un simple port de la edición de PC que apareció en septiembre de 2014.

Gauntlet cuatro personajes para elegir PS4

El estudio Arrowhead se encarga de rescatar este clásico de mazmorras y traerlo a la octava generación con una nueva versión co-op (local u online) en la que tendremos cuatro personajes para elegir: mago, guerrero, valquiria y elfo.

Gauntlet: Slayers Edition no está planteado como un port del juego para PC, según ha explicado su director, Emil Englund, en el blog oficial de PlayStation:

Es importante señalar que no será una simple reconversión, sino una versión más fuerte, más chula y más “matadora” de aquella que salió para PC. Hemos estado renovando un montón de recursos del juego, tanto personajes como entornos, además de mejorar las mecánicas del juego.

En esta ocasión queríamos centrarnos en los héroes y sus habilidades, dándoles más herramientas que los jugadores pudieran probar, además de un nuevo modo de juego en el que ejercieran sus derechos de matamonstruos.

Además de este nuevo modo, se ha renovado la mecánica de equipamiento, se ha dado más control a los jugadores sobre la selección de niveles y se ha aumentado la variedad tanto visual como en enfrentamientos con monstruos. 

Rocío González en 08 | 07 | 2015