Sega ha anunciado Football Manager 2016, una nueva edición de su mánager de fútbol que estará disponible a partir del 13 de noviembre en PC y Mac.

El nuevo Football Manager se renovará con dos nuevos modos de juego ‘Fantasy Draft’ y “Create-A-Club”. El primero es un modo competitivo en el que el mánager recibe un presupuesto cerrado y tiene que crear un equipo para competir en una miniliga. Por su parte, “Create-A-Club” es un modo para un jugador en el que se permitirá al jugador crear un club completamente personalizado: nombre, colores, etc., para participar en ligas.

A todo esto hay que añadir otra novedad, la posibilidad de crear un avatar para que lo veamos cuando anime y dirija al equipo.

Además, la versión de 2016 se presenta con importantes mejoras técnicas, como 2.000 nuevas animaciones, lesiones más realistas, conferencias de prensas más variadas…

La franquicia crece este año con dos versiones extra: Football Manager Touch 2016 y Football Manager Mobile 2016. Touch 2016 es una versión más económica y multiplataforma que se lanzará para PC, móviles y tabletas e incluirá cross-save (podremos jugar la misma partida en cualquier dispositivo al iniciar sesión en ellos).

En cuanto a Football Manager Mobile 2016, es la versión dedicada a teléfonos móviles, una más simple y rápida de Football Maganer 2016. De los 50 países disponibles en PC, la entrega para móviles se queda en 14. No solo se ve recortado en este y otros aspectos jugables, también en precio, 8,99 euros (frente a los 55 euros de PC).

Primeras imágenes de Football Manager 2016

Sega ya ha publicado las primeras imágenes de Football Manager 2016:

Avatar para entrenadore en Football Manager 2016

Football Manager 2016 captura de configuración de equipo

Football Manager 2016 captura de simulación de partido

Football Manager 2016 captura de alineaciones

Rocío González en 08 | 09 | 2015