Warner confirma el desarrollo de Lego Batman 2 y su lanzamiento para 2012
El Hobbit de Peter Jackson y Batman de Christopher Nolan podrían tener muy pronto sus versiones jugables, pues acaba de ser anunciado un videojuego sobre las aventuras de Bilbo y otro basado en El Caballero Oscuro.

En un completo reportaje sobre Warner publicado en LA Times hemos podido leer, en una entrevista a Martin Tremblay (presidente de Warner Interactive), que el juego de El Hobbit está previsto que sea lanzado en 2012, antes que la primera parte de la película de Peter Jackson, El Hobbit: Un viaje inesperado, cuyo estreno será en diciembre del próximo año.
Warner Games comfirma el desarrollo y lanzamiento de un videojuego basado en la película de Peter Jackson.

Por el momento Warner no se ha pronunciado sobre si el juego estará totalmente vinculado a la película, aunque si hacemos caso a las declaraciones que hizo Guillermo del Toro previamente: “No habrá un juego de El Hobbit vinculado con la próxima película” a lo que añadió “Es demasiado ambicioso […] tenemos las fechas de lanzamiento muy ajustadas”.

En cuanto a lo relacionado con LEGO Batman 2, el artículo de LA Times afirma que habrá un ‘LEGO Dark Knight’ multiplataforma en 2012, añadiendo que Warner Bros Games está trabajando en un nuevo videojuego basado en el film de Nolan: El Caballero Oscuro. Saldrá al mercado en 2012 y en promete ser multiplataforma, pero poco más ha declarado al respecto, por lo que permaneceremos atentos para ofreceros toda la información tan pronto como nos sea posible.

Asimismo, Martin Tremblay de Warner Bros, admite que su estudio de Montreal está desarrollando varios juegos para los más jóvenes basados en distintas licencias de Warner Bros: “Queremos sacar provecho de la licencia DC Comics”.
En 2012 saldrá a la venta el videojuego basado en la película de El Hobbit de Peter jackson.

Silvia Galiana 24 | 10 | 2011