mortal kombat 2011 logo
Mortal Kombat ya está aquí. Se une un nuevo lanzamiento antes del E3 y ya van unos cuantos. Mortal Kombat está dispuesto a dar caña de nuevo con los combates más entretenidos y reñidos en lo que a juegos de lucha se refiere. El nuevo Mortal Kombat llegará a PS3 y Xbox 360 en 2011.

Uno de los aspectos que han mejorado según la nota de prensa es el modo de juego n-line: “Mortal Kombat contará con nuevos modos de juego así como la mayor experiencia online nunca vista en un juego de lucha. Hasta cuatros jugadores podrán luchar en el modo “tag team” y dos jugadores podrán formar equipo en el modo arcade coooperativo o competir contra otro equipo online.” Para los amantes de la calidad gráfica estáis de suerte porque Mortal Kombat regresa con un motor gráfico mejorado para ofrecer luchas con la mejor calidad en 2D.

Mortal Kombat está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, que es propiedad de Warner Bros. Home Entertainment Group. Ed Boon, director creativo de NetherRealm ha comentado en el anuncio que: “Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha. Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego”.

admin 10 | 06 | 2010