lanzamiento proyect natal
Microsoft ha anunciado oficialmente que el esperado Project Natal saldrá a la venta durante el mes de noviembre de este año, tal y como llevaban tiempo prediciendo los analistas y expertos del sector. Durante la celebración del CES 2010 se ha producido el importante anuncio, aunque no se ha fijado una fecha concreta. Será, como todos sabréis, un periférico exclusivo de Xbox 360.

Por el momento se sigue desconociendo el nombre oficial del producto para su puesta en venta, el precio que tendrá o los juegos que recibirán lanzamiento simultáneo. Sea como fuere, Microsoft está dispuesta a revolucionar el mundo del ocio electrónico y de los dispositivos de control por movimiento, que tendrán en 2010 su mejor año.

Natal nos permitirá controlar a nuestros alter egos digitales mediante el movimiento de nuestro cuerpo, sin necesidad de mandos o periféricos de otro tipo, siendo esta la principal novedad del proyecto. Se espera que a lo largo del año vaya surgiendo más información del proyecto, prestando especial atención a lo que suceda a en el E3 de este año. Seguiremos muy de cerca este tema.
proyect natal christmas 2010 proyect natal noviembre 2010

Antonio López 07 | 01 | 2010