Los fanáticos de Lego en general, y de la saga El Señor de los Anillos en particular, pueden estar realmente contentos. Dos de sus universos más queridos colisionan en un mismo videojuego. Warner Bros. Interactive anuncia por medio de una detallada Nota de Prensa, la publicación del simpático y emocionante Lego: El Señor de los Anillos.

LA TIERRA MEDIA BLOQUE A BLOQUE

Acompaña a Frodo Bolsón y sus compañeros de la Tierra Media, a través de una aventura realmente emocionante que resume lo acontecido en la trilogía más ambiciosa tanto del mundo de la literatura como la del ocio en general. Orcos, Trasgos, enemigos de la talla de Sauron o Saruman, ambientes tan recordados como Rivendel o La Comarca, incluso personajes tan carismáticos como Gandalf o Legolas, se dan cita en el que podria convertirse en el juego de Lego mas ambicioso del momento.

TT Games, por medio de Tom Stone, asegura que “todos somos grandes seguidores de la saga El Señor de los Anillos y nos encanta la idea de lanzar un videojuego basado en este universo, pero con el inconfundible toque Lego“. El título, que se lanzará durante otoño de 2012, tiene todas las papeletas para triunfar entre los fans de la obra de J.R.R Tolkien.

Sergio Melero 03 | 06 | 2012