fight night round 4
Electronic Arts anunció recientemente que Fight Night Round 4 tendrá contenido descargable para finales de mes, aunque de momento no se ha fijado ninguna fecha para su lanzamiento. Este DLC incluirá tres nuevos boxeadores: Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko. Además, ofrecerá nuevas versiones de George Foreman y James Toney.

Este paquete de contenidos se suma a otro que aparecerá también este mismo mes para incluir cambios opcionales en el control del juego, junto con otras novedades, y que será totalmente gratuito. Por el contrario, el DLC con Óscar de la Hoya como principal atracción costará 800 Puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 euros en PS Network.

El título de EA Sports se ha convertido en el referente absoluto del mundo del boxeo, tanto por su cuidada jugabilidad como por su excelente recreación del entorno. Los gráficos fotorealistas son toda una pasada y, hoy por hoy, es considerado el mejor simulador de boxeo existente. Y es que, ya que en la vida real nunca llego a suceder, es un lujo ver un enfrentamiento entre Ali y Tyson.
muhammad ali mike tyson

Antonio López 13 | 08 | 2009