Los que estéis pensando en adquirir algún videojuego, consola o TV para disfrutar de vuestro hobby favorito, estáis ante una oportunidad ineludible. Ante la inminente subida del IVA anunciada por el gobierno para el 1 de septiembre, Mediamarkt relanza su particular propuesta para luchar contra la crisis en estos años tan duros que estamos viviendo en nuestro país y, de paso, intentar que los usuarios no busquen ofertas fuera de nuestras fronteras por medio de la compra online.

AHORRA COMPRANDO VIDEOJUEGOS


No hace mucho publicábamos la noticia de cómo afectaría la nueva medida del gobierno al sector interactivo. Para contrarestar dicha medida, Mediamarkt ofrecerá la posibilidad a sus clientes de comprar cualquier producto de cualquier precio sin tener que pagar ni un sólo céntimo de IVA el 30 y el 31 de julio. En total, podréis ahorrar un 18% sobre el precio bruto del producto, lo que quiere decir que no debéis descontar el 18% del precio final, si no calcular ese porcentaje teniendo en cuenta que el IVA se aplica sobre el precio bruto. Esta es la ecuación que debéis utilizar:

    x + P*x = Y

    P= El porcentaje entre 100, al ser 18%, tendríamos 0,18*x

    Y= Precio con IVA.

    X= Precio final.

Consolas, televisores, videojuegos y todo tipo de productos tecnológicos al alcance de tu mano con una oferta inigualable. La verdad es que no se nos ocurre mejor momento para renovar nuestro salón o habitación con lo último en videojuegos.

Sergio Melero 29 | 07 | 2012