dragon age origins release date
Dragon Age: Origins tendrá su propio juego en flash gracias al trabajo de la recientemente creada EA 2D. Dragon Age: Journeys será el título de este sin-off que estará disponible para PC en los próximos días, en una fecha aún sin concretar. EA 2D espera afianzar su puesto con títulos de estas características, basados en grandes franquicias de EA y alguna que otra IP de invención propia.

“En EA 2D nuestra misión es crear grandes videojuegos para navegador; algunos serán juegos originales creados por nuestro equipo, mientras que otros estarán basados en franquicias de Electronic Arts, como es el caso de Dragon Age: Journeys”, comentó el producto Ethan Levy al portal Videogamer.

Además, añadió: “el primer juego que lancemos estará dividido en tres capítulos, en forma de RPG táctico para un jugador en Flash. Ahora mismo trabajamos en el primer capítulo, Dragon Age Journeys: The Deep Roads. El juego introducirá la ciudad de elfos de Orzammar y los Caminos Oscuros que lo rodean, donde los elfos se enfrentan al continuo peligro de las hordas oscuras”.
dragon age journeys dragon age origins release

Antonio López 16 | 10 | 2009