medal of honor 2010
Se venía rumoreando desde hace un tiempo y, al fin, es oficial: tendremos nuevo Medal of Honor el año que viene. Electronic Arts lo ha comunicado hace escasos minutos a todos los medios especializados, aunque aún no hay imágenes ni vídeos del título, sólo la carátula que podéis ver acompañando este post. La nueva entrega de la saga aparecerá a lo largo de 2010 en PC, PS3 y Xbox 360 y estará ambientada en conflictos bélicos contemporáneos.

El juego llevará por título simple y llanamente Medal of Honor y trasladará al usuario hasta Afganistán. Desde EA esperan revivir la potencia gráfica y narrativa de la franquicia, aunque deberán esmerarse a fondo para conseguir llegar al nivel de los grandes FPS actuales. Según comentan, han contado con la colaboración de operativos Tier 1 de la comunidad de Operaciones Especiales para crear el juego.

La campaña será desarrollada por el estudio que EA tiene en Los Ángeles, mientras que el multijugador será realizado por DICE. “Cuando decidimos reinventar Medal of Honor, queríamos mantener las raíces del realismo y el respeto por los soldados, pero en la guerra moderna. Los operadores Tier 1 son los guerreros más disciplinados y preparados en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra de precisión que vive y respira”, comentó Greg Goodrich, productor ejecutivo de esta nueva aventura, en clara referencia al estilo que quieren imprimir al título.
medal of honor 2010 pc

Antonio López 02 | 12 | 2009