ben 10 alien force vilgax attacks
D3Publisher ha anunciado, mediante nota de prensa, que Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks llegará próximamente a Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, y PSP. Se trata, como habréis podido adivinar, de una nueva entrega de la franquicia de videojuegos Ben 10, basada en la popular serie de televisión del mismo nombre, que emite Cartoon Network.

El título nos contará la historia de Ben y los Omnitrix, que partirán en un viaje al espacio exterior, hacia planetas distantes nunca antes vistos en la serie. “Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de ALIEN Force, en la que podrán llevar a Ben y a los Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva, BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks lo tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos”, comentó Adam Roberts, director general de D3 Publisher Europa.

Los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas con las que podrás manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar.
ben 10 alien force vilgax attacks xbox 360 ingame ben 10 alien force vilgax attacks xbox 360

Antonio López 02 | 02 | 2010