La versión para consolas portátiles de Batman: Arkham Origins llegará muy pronto a las consolas de sobremesa y PC bajo el título de Batman: Arkham Origins Blackgate –  Deluxe Edition, así lo ha anunciado Warner Bros Interactive Entertainment. Esta edición solo estará disponible en forma de descarga y a un precio de 19,99 euros.

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

El estudio que publicó Blackgate en PS Vita y Nintendo 3DS, Armature Studio, es el responsable de este nuevo port que llevará la misma historia y jugabilidad que conocimos a través de estas consolas, a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero con gráficos en alta definición 2.5-D.

Además de un aumento en la calidad gráfica, esta edición de lujo contará con un nuevo sistema de mapas y pistas que mejora la navegación y la búsqueda de objetivos y sonido Surround 5.1. Incluirá también todos los trajes anunciados en las portátiles, y además se podrá desbloquear uno extra si nos registramos en Warner Bros ID. Como muestra de su nuevo potencial, Warner Bros ha lanzado un primer tráiler de presentación:

A partir del 2 de abril podremos encontrar en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam esta nueva versión de Batman: Arkham Origins Blackgate (Deluxe Edition), con la que atravesaremos los muros de la isla penitenciaria de Blackgate para restaurar el orden. La historia se sitúa tras las aventuras narradas en Batman: Arkham Origins y con ella descubriremos nuevos detalles del pasado del Caballero Oscuro.

Rocío González en 21 | 02 | 2014