Los responsables del notable Darksiders II han ofrecido los primeros detalles sobre el contenido del primer DLC del título, que llevará por nombre Argul’s Tomb. Por el momento no se ha confirmado el precio final del contenido extra ni tampoco su fecha exacta de lanzamiento, aunque se sabe que estará disponible “en las próximas semanas”.

MAS GUERRA PARA MUERTE

El protagonista de Darksiders II, el Jinete del Apocalipsis Muerte, tendrá en este primer DLC más duras pruebas que superar. Este DLC nos ofrecerá un nuevo escenario por explorar, con dos mazmorras confirmadas y una sección “sobre raíles” cargada de acción.

Argul’s Tomb ya había sido anunciado anteriormente. De hecho, aquellos que reservarán el título antes de su lanzamiento podrán descargarse este DLC de forma gratuita. Por el momento deberemos esperar para saber el precio que deberán pagar todos aquellos que no optaron por reserva la propuesta de Vigil Games.

EL JUEGO DEL VERANO

Tras un verano marcado por la ausencua de grandes lanzaimentos, Darksiders II se ha covnertido en uno de los grandes de la temporada vacacional, con permiso de Sleeping Dogs y de New Super Mario Bros 2. Estos tres títulos han conseguido copar las listas de ventas durante el pasado mes de agosto.

Antonio López 13 | 09 | 2012