El desarrollador y distribuidor de software y accesorios de juegos Bigben Interactive – líder en el mercado europeo – ha anunciado hoy el lanzamiento de las carcasas oficiales para iPhone 4/4S, y Samsung Galaxy SIII, de Call of Duty: Black Ops II.

En España, el distribuidor oficial será NOSTROMO, y a partir del 13 de este mismo mes las carcasas estarán ya disponibles a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas en videojuegos. El precio de las carcasas será de 19,90 euros, habrá tres modelos a elegir y el material del que están hechas es semi-rígido.

cod black ops 2 movil

Por un lado, la directora de márketing de Bigben Interactive afirma haber hecho un especial esfuerzo en la construcción de las carcasas, no solo a nivel de diseño sino también a nivel de materiales y tacto.

Por otro, el presidente de Bigben Interactive (Alain Falc) declaró: “Creo que hemos conseguido nuestro objetivo, consiguiendo unas carcasas espectaculares tanto a nivel visual, como a nivel de percepción del usuario, ofreciendo además una notable protección para el uso de nuestros smartphones; un producto espectacular”.

Call of Duty es un conocido shooter de estilo bélico en primera persona que fue desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision en 2003; ha sido galardonado con el título de “Juego del año” por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y hasta finales del año 2010, la franquicia de Call of Duty había vendido más de 55 millones de copias, lo cual supone un beneficio de 3 mil millones de dólares.

 

Amalia Margarit 07 | 11 | 2012