Se ha confirmado desde Microsoft que habrá una consola Xbox 360 especial decorada con motivos de Modern Warfare 3. Al igual que el juego de Infinity Ward, la máquina se pondrá a la venta el próximo ocho de noviembre, aunque actualmente es posible reservarla en la mayoría de tiendas especializadas. Esta edición especial de la consola aún no tiene precio en euros, aunque suponemos que rondará el coste habitual de Xbox 360 en el viejo continente.

Se sabe, eso si, que esta edición especial tendrá un coste de 399 dólares en norteamérica y que en Reino Unido tendrá un precio de 270 libras. La consola tendrá adornos relacionados con Modern Warfare 3 y vendrá personalizada en todos los aspectos, con sonidos especiales para su encendido y apagado, así como para la apertura de la ranura para los juegos.

Además de la consola, tendremos dos mandos disponibles junto con un mes gratis de Xbox Live y avatares exclusivos. También vendrá el juego, como es lógico, y un disco duro de 320 GB, ideal para guardar el título en la memoria de nuestra Xbox 360 y poder disfrutar de todas sus opciones de la mejor manera.

Call of Duty: Modern Warfare 3 cerrará la historia que Infinity Ward comenzó hace varios años con la primera y exitosa entrega. Un conflicto global será el detonante de la acción, tal y como hemos podido entrever en los diferentes vídeos promocionales y siguiendo la trama desarrollada en las dos primeras entregas. El ocho de noviembre será el día marcado en los calendarios de los jugones para hacerse con una copia del título. Y, para los que quieran hacerse con una Xbox 360, este parece el mejor momento.

Antonio López 06 | 09 | 2011