PlayStation y la Selección Española de Fútbol anunciaron recientemente un acuerdo de exclusividad y mostraron una edición especial limitada de PlayStation 3 decorada con motivos de La Roja. Además de anunciar esta nueva versión de la consola, PlayStation hizo entrega de una unidad a todos lo jugadores de la Selección y al entrenador de la misma, Vicente del Bosque.

Esta PS3 edición limitada de La Roja tendrá 160GB de memoria, un Dualshock 3 de color rojo y motivos decorativos de la selección, con algunos de los jugadores más importantes impresos en la carcasa de la máquina. Su venta estará limitada a 15.000 unidades, por lo que para hacerse con una de estas consolas habrá que estar muy rápido y pendientes del ‘stock’ en las grandes superficies.

Desde PlayStation afirman estar muy emocionado con la firma de este acuerdo de exclusividad y destacan las semejanzas entre Sony y la Selección, como la competitividad y la innovación. Desde la Selección también se muestran contentos con el acuerdo alcanzado, destacando que, al igual que sucede en el mundo del fútbol, PlayStation tiene que jugar un partido cada semana con cada nuevo lanzamiento.

Esta consola PS3 Edición Limitada de La Roja podrá verse en el Club Selección en el puerto de Alicante entre los días 10 y 11 de octubre. La Selección Española de fútbol jugará en Alicante contra Escocia en el clasificatorio para la Eurocopa, por lo que todos los interesados podrán pasarse por el puerto de la ciudad alicantina para deleitarse con esta joya de PlayStation.

Antonio López 10 | 10 | 2011