The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ofreció ayer su habitual conferencia de verano (Summer Conference 2014) y en ella, los desarrolladores polacos aprovecharon para desvelar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. El cierre de la trilogía llegará el 24 de febrero de 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además de anunciar la fecha de salida, el estudio desveló el contenido de una edición coleccionista muy especial, entre la que destaca un libro de arte de 200 páginas o una figura del héroe de la saga, Geralt de Rivia.

En cuanto a los idiomas, se ha confirmado que el español no estará entre los de doblaje de The Witcher 3 (inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués y japonés), pero sí contará con subtítulos en castellano (además de árabes, chinos, checos, húngaros y coreanos).

Dos ediciones para la versión física del juego

The Witcher: Wild Hunt contará con dos versiones físicas diferentes. La edición estándar, además del disco del juego contará con otros extras como un CD con la banda sonora, una colección de pegatinas o un mapa del mundo del juego.
The Witcher 3: Wild Hunt

La edición para coleccionista, por su parte, incluirá todos los extras de la versión estándar además de una figura pintada a mano de Geralt de Rivia de 33x24x26 cm, un medallón, caja de metal y un libro de arte de 200 páginas.

The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition

Rocío González en 06 | 06 | 2014