Konami ha confirmado que la fecha de lanzamiento definitiva de PES 2013 será el próximo 20 de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360. La nueva entrega de la popular franquicia de simulación futbolística llegará al mercado con la sana intención de subirse al trono de los juegos deportivos de 2012.

UN PES DESEADO

PES 2013 presentará, entre sus novedades, el conocido como PES Full Control, que da a los jugadores un nivel de control manual jamás visto hasta ahora. La nueva IA Pro Active nos garantizará, además, que los jugadores se moverán y reaccionarán como si fueran reales.

También tendremos a nuestra disposición el nuevo sistema Player ID, que recreará a la perfección el aspecto, movimientos y jugabilidad de los mejores futbolístas del mundo, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo, el jugador que aparece en la portada de título.

ANTES QUE SU ADVERSARIO

El lanzamiento de PES 2013 tendrá lugar solo unos días antes que el su principal adversario en el terreno de la simulación futbolística: FIFA 13. Este año seguiremos muy de cerca el enfrentamiento, por lo que os animamos a seguir de cerca JuegosdB.

Antonio López 06 | 09 | 2012